I+D - Rilastil

SEGURIDAD RILASTIL

NUESTROS TESTS

TESTADO EN NÍQUEL, CROMO, COBALTO, MERCURIO Y PALADIO

Cada uno de los metales contiene menos de una parte por millón (1 ppm) que es la cantidad mínima que cumple con los requisitos mínimos de aceptabilidad del producto. Pequeñas cantidades pueden ser responsables de la sensibilización de la piel. Todos los productos del Instituto Ganassini están testados en los principales metales pesados responsables de la sensibilización de la piel, con instrumentos con límites de detección de una parte por mil millones (1ppb, 3 órdenes de magnitud inferior).

FORMULACIONES DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS

El producto se somete a un Patch Test, un método de diagnóstico utilizado para detectar la presencia de sustancias que, al entrar en contacto con la piel, causan dermatitis por contacto.

FORMULACIONES MICROBIOLÓGICAMENTE TESTADAS

Cada lote de producción se somete a un control de la presencia de microorganismos para verificar su conformidad con los requisitos de la Farmacopea Europea.

FORMULACIONES OFTALMOLÓGICAMENTE TESTADAS

La prueba oftalmológica se realiza para evaluar el grado de tolerancia de los cosméticos a utilizar en la zona periocular. La tolerabilidad cosmética se define sobre la base de una evaluación clínica realizada por un oftalmólogo, quien evalúa cualquier anomalía en el ojo y registra cualquier reacción adversa reportada por los voluntarios.

FORMULACIONES HIPOALERGÉNICAS

Los productos están formulados para minimizar el riesgo de alergia. El producto se somete a la "Repeated Insult Patch Test" (HRIPT), que es una prueba alergológica repetida a lo largo del tiempo.

FORMULACIONES NO COMEDOGÉNICAS

La prueba permite evaluar si el uso diario de un producto es responsable de la formación de puntos negros, cuya aparición puede causar oclusión del folículo sebáceo, con la posible formación de imperfecciones en la piel.

ÉTICA DERMATOLÓGICA

NUESTROS VALORES

CALIDAD

Este es el valor y el elemento histórico en el que se basan las directrices de Rilastil. La calidad está garantizada por el esfuerzo creativo y de formulación de nuestro Laboratorio Científico y por la búsqueda continua de la excelencia en la formulación y producción. Los principios activos rigurosamente seleccionados garantizan la calidad, la sensorialidad cosmética y su eficacia.

CONFIANZA

La confianza es un valor fundamental para Rilastil. Rilastil está presente en el mercado desde hace más de 40 años y tiene un compromiso en la investigación, lo que permite tener una fuerte experiencia en la formulación y en los métodos de elaboración del producto. Un equipo eficiente y estimulante, una amplia red de ventas y una planta de producción propiedad de Rilastil hacen de ella una marca de calidad, capaz de transmitir confianza.

SEGURIDAD

La seguridad dermatológica está garantizada por formulaciones probadas dermatológica y microbiológicamente, por principios activos rigurosamente seleccionados y por la verificación constante de las materias primas, productos semiacabados y acabados.

EFICACIA

Los principios activos innovadores, las formulaciones específicas, el uso de materiales de envasado diseñados para mantener la integridad de las fórmulas, los estudios clínicos y los métodos de producción de alta calidad garantizan la eficacia de los productos Rilastil.

LAS PERSONAS

El foco principal de la empresa ha sido siempre el de las personas que la componen y que han tenido el mérito de transmitir los valores y crear un fuerte vínculo con sus principales interlocutores: médicos, farmacéuticos y consumidores. Un ambiente de trabajo eficiente y estimulante dentro de la empresa, en el que la cultura corporativa de calidad es un valor primordial también en la elección de los directivos y del personal. Una red altamente preparada, formada por visitadores médicos y delegados comerciales, altamente seleccionados y cualificados, ha contribuido a la difusión de los valores de la empresa, lo que constituye una de las fortalezas fundamentales de Rilastil.

ÉTICA DERMATOLÓGICA

EFICACIA Y SENSORIALIDAD

Los principios activos rigurosamente seleccionados garantizan la mejor calidad, la máxima sensorialidad cosmética y una alta eficacia. La eficacia está garantizada por los ensayos clínicos realizados para cada producto y por la riqueza de los conocimientos dermocosméticos y farmacológicos de nuestros laboratorios de Investigación.

SEGURIDAD DERMATOLÓGICA

La seguridad dermatológica está garantizada por formulaciones probadas dermatológica y microbiológicamente y por envases diseñados para mantener la integridad de las fórmulas, la estabilidad y la eficacia.

TOLERABILIDAD DERMATOLÓGICA

La tolerabilidad está garantizada por las pruebas de tolerabilidad cutánea en pieles sensibles y por las pruebas realizadas en los principales metales pesados responsables de los fenómenos de sensibilización cutánea: Níquel, Cobalto, Cromo, Paladio y Mercurio.

MENU CERRAR